Ya es oficial: Llega el Samsung Galaxy S7 edge en color Black Pearl

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung Electronics ha anunciado hoy oficialmente la séptima variante de color del Galaxy S7 edge: Black Pearl. Esta nueva variante estará disponible en algunos países a partir del 9 de diciembre, aunque por el momento desconocemos cuáles serán los afortunados países.

Esta nueva variante de color negro «ofrece una apariencia de calidad y lujo», según la compañía, y será exclusiva de las versiones del 128GB del terminal.

El nuevo Galaxy S7 edge Black Pearl se une a las ediciones Blue Coral y Pink Gold que Samsung lanzó hace unos meses. Aunque esas variantes estaban inspiradas en colores naturales y armoniosos, el nuevo Black Pearl ha sido diseñado para ser moderno y llamativo.

El acabado negro rodea todo el dispositivo – los bordes y todo lo demás – y añade profundidad a su diseño de cristal. Además de en color Black Pearl y en las otras dos variantes mencionadas, el Galaxy S7 edge también puede encontrarse en White Pearl, Black Onyx, Gold Platinum y Silver Titanium.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario