Ya es posible cargar y escuchar música a la vez en tu iPhone 7 gracias a este adaptador de precio asequible

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus son excelentes smartphones, tal y como pudimos comprobar en nuestro análisis en profundidad del iPhone 7 Plus.

Sin embargo, el nuevo dispositivo de Apple tiene el inconveniente de que no puedes cargar y escuchar música a la vez, salvo que utilices auriculares inalámbricos. Esta limitación ha hecho que los fabricantes de accesorios lancen adaptadores muy costosos para solucionar este problema.

cf5f02087b0e895780a163c029a3caec_original

Por suerte, iLDOCK está preparando una alternativa bastante asequible, que se comercializará en dos versiones. Si solamente quieres cargar y reproducir música a la vez, el iLDOCK (10 dólares) es todo lo que necesitas.

Si quieres tener además un puerto USB y un lector de tarjeta micro-SD, entonces el iLDOCK Plus (20 dólares) es para ti.

Debes tener en cuenta que estos precios son los iniciales, ya que iLDOCK ha colgado su proyecto en la web de crowdfunding Kickstarter. Si andas detrás de uno de estos adaptadores, esta es la mejor ocasión aunque, como cualquier proyecto de Kickstarter, tiene un cierto riesgo.

Los adaptadores iLDOCK tienen un aspecto atractivo y llegan una gran variedad de colores que se adaptan al color de tu iPhone – plata, dorado, oro rosa y gris espacial. Cada adaptador está hecho de aluminio y plástico, y queda totalmente pegado al teléfono cuando está conectado.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario