Ya es posible utilizar WhatsApp a través de la Web

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En los últimos días hemos podido ver filtraciones sobre cómo sería el cliente web de WhatsApp, y hoy la compañía ha lanzado oficialmente esta funcionalidad gracias a una nueva versión de la aplicación.

La última versión de WhatsApp, v2.11.498 (descargable aquí para Android) muestra una nueva opción llamada «WhatsApp Web» al pulsar en el Menú. Si no vemos esta opción y tenemos instalada esta versión, debemos borrar la caché de la aplicación en Android.

TE INTERESA:
WhatsApp ya permite enviar archivos en HD por defecto

Para hacer uso de esta funcionalidad hay que visitar la página de WhatsApp Web con el navegador Chrome (por el momento no es compatible con otros navegadores) y escanear un código QR que aparecerá en la pantalla.

En unos pocos segundos podremos utilizar las principales funciones de WhatsApp desde el ordenador: ver conversaciones, iniciar nuevas conversaciones, y crear nuevos grupos. Dentro de una conversación podremos mandar textos, imágenes, vídeos, fragmentos de audio, y emojis (emoticonos).

El teléfono tiene que estar todo el tiempo conectado a Internet, ya que realmente el dispositivo móvil es quien envía y recibe los mensajes, ya que el ordenador actúa solo de frontal para el usuario. En caso de que el móvil pierda la conexión, nos veremos obligados a cerrar la sesión en la web y repetir el proceso de conexión.

El servicio de WhatsApp Web está disponible para Android, BlackBerry, Nokia S60, Windowds Phonw y BlackBerry 10… pero por el momento no hay rastro de compatibilidad con iPhone.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario