Ya están disponibles las llamadas y videollamadas con Skype en los dispositivos Amazon Echo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Amazon ha anunciado que, desde el pasado martes 26 de marzo, es posible realizar llamadas de Skype con Alexa en España.

Esta nueva integración proporciona una forma cómoda de llevar a cabo llamadas en manos libres y videollamadas para conectar con amigos y familiares de todo el mundo simplemente usando la voz.

A través de una cuenta de Skype, los usuarios de dispositivos Echo podrán usar Alexa para llamar a los cientos de millones de personas que usan Skype en todo el mundo simplemente diciendo: «Alexa, llama a Sonia a través de Skype» para comunicarse con Sonia donde quiera que esté usando Skype.

Para utilizarlo, en la aplicación Alexa o en alexa.amazon.es, dirígete a Menú > Configuración > Comunicación. Allí selecciona el enlace para agregar una cuenta de Skype e inicia sesión con tu cuenta de Skype.

Los clientes pueden hacer y recibir llamadas de Skype con manos libres en sus dispositivos Echo. Las video llamadas de Skype son compatibles con Echo Show y Echo Spot.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario