Ya podemos ver cómo es por dentro el iPhone 14 Pro Max

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple ha anunciado esta semana las familias iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Los pedidos anticipados comenzaron el viernes pasado y los primeros pedidos llegarán a los clientes mañana, 16 de septiembre.

Sin embargo, algunas personas ya tienen en sus manos los modelos del iPhone 14. Gracias a ello, ahora podemos echar un primer vistazo a los componentes internos de un iPhone 14 Pro Max.

TE INTERESA:
¿Problemas con la cámara del iPhone 14 Pro en Instagram, Snapchat o TikTok? No estás solo

El vídeo ha sido compartido por el canal de YouTube PBKreviews, y nos deja ver en detalle lo que hay dentro de los nuevos modelos 14 Pro. Desde el exterior, el iPhone 14 Pro Max parece casi idéntico al iPhone 13 Pro Max, al menos cuando está apagado, pero hay algunas diferencias notables en el interior.

Al quitar la pantalla ya es posible ver la mayoría de los componentes internos del nuevo iPhone. La disposición de la mayoría de los componentes parece bastante similar a la del iPhone 13 Pro Max. Hay una gran batería en forma de L y la placa lógica a la izquierda con una nueva cubierta grabada con «A16 Bionic».

Esta nueva cubierta de la placa lógica es en realidad una placa metálica con almohadillas de grafito que transfieren y disipan el calor. Apple dijo durante la keynote que todos los modelos de iPhone 14 tienen un mejor sistema térmico para mantener un alto rendimiento durante más tiempo, y ahora sabemos cómo funciona ese sistema.

 

 

Lo que es realmente diferente en los modelos Pro de este año es la cámara TrueDepth, que consiste en los sensores de Face ID y la cámara frontal. En esta ocasión, Apple ha colocado el sensor de proximidad debajo de la pantalla, para que todos los componentes quepan en un área un 30% más pequeña que la muesca del iPhone 13 Pro.

El nuevo módulo de la cámara TrueDepth es de hecho mucho más pequeño, lo que ha permitido a Apple crear la Isla Dinámica. Hablando de cámaras, el iPhone 14 Pro Max tiene tres lentes traseras al igual que su predecesor. Sin embargo, los modelos Pro de este año cuentan con una nueva lente gran angular de 48MP con un sensor mucho más grande, y esto es claramente visible desde el interior.

Otros detalles incluyen un vistazo más de cerca al módulo de conectividad por satélite y la ausencia de un lector de tarjetas SIM (pero sólo en los modelos vendidos en Estados Unidos).

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Jose
    15 septiembre 2022 at 12:47

    Qué pesado eres con la mierda que saca Apple, alguien que no tenga ni idea de móviles y piense que Apple es lo mejor me lo creo, pero si entiendes un poco del tema ya sabes que Apple es hype y lo poco que hay detrás. Para dejar de entrar en tu blog de Applesfera, pelmazo.
    Chorrada de Apple, noticia en Teknofilo.

  • xyzk
    16 septiembre 2022 at 15:56

    Que poca vida social y personal debes andar teniendo para ir echando bilis asi por que si hacia los redactores xd

Deja un comentario