¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes descargar la app Contactos de Google en tu smartphone Android

La aplicación de Contactos del móvil no es precisamente uno de los aspectos a los que más atención se preste en un smartphone pero, sin duda, es una de las apps más utilizadas y un buen diseño siempre es bien recibido.

Hasta ahora, la app Contactos de Google solamente estaba disponible para los Nexus y Pixel pero, a partir de hoy, la app puede ser descargada desde Play Store en cualquier dispositivo que corra Android 5.0 o superior (es decir, el 75% de todos los dispositivos Android).

Como cualquier app de Contactos es posible ver tus contactos, editarlos y sincronizarlos con tu cuenta de Google. Es posible cargar contactos de múltiples cuentas, así como abrir una llamada o enviar un SMS desde la página de un contacto en particular.

También es posible importar contactos grabados en una tarjeta SIM, para aquellos usuarios que todavía almacenen ahí sus teléfonos. La app permite ordenador los contactos por nombre o apellido, mostrando primero el nombre o el apellido de cada contacto, así como bloquear ciertos números de teléfono.