Ya puedes descargar la ROM global estable de MIUI 8 para tu smartphone compatible

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

180142rjaah9bcq7eemc9n.png.thumb[1]

La capa de personalización MIUI divide a los usuarios de Android – algunos piensan que es genial, mientras que otros creen que se parece demasiado a iOS en algunos aspectos.

Seas de un bando o de otro, si eres usuario de Xiaomi, te alegrará saber que MIUI 8 ya está disponible y puedes descargar la ROM global estable en los foros de MIUI para aquellos dispositivos compatibles.

La octava iteración de la capa de personalización MIUI fue anunciada en mayo con el Mi Max, y es una evolución del sistema operativo con nuevas funcionalidades como capturas de pantalla con scroll y una nueva app de galería. O

tras funcionalidades interesantes son Dual Apps, que permite acceder con dos cuentas distintas a una app (por ejemplo WhatsApp o Facebook) y Second Space que permite crear un nuevo espacio de trabajo separado.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los dispositivos que ya han comenzado a recibir la OTA son el Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G, y Redmi Note 4G. Algunos usuarios también han comenzado a recibir ya la OTA para el Redmi Note 2 y el Redmi 2 , pero otros lo harán el 25 de agosto. Para el resto de los dispositivos compatibles, habrá que esperar.

La lista completa de dispositivos compatibles con MIUI 8 es la siguiente: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB.

Puedes encontrar los enlaces de descarga en el foro de MIUI, aunque en estos momentos el servidor parece estar caído así que te dejamos el enlace de Google Cache al mismo contenido.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario