Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo iPhone SE

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy oficialmente el nuevo iPhone SE y, como la mayoría de los nuevos iPhones, el nuevo smartphone incluye nuevos fondos de pantalla.

Si estabas buscando cambiar tu fondo de pantalla por uno nuevo, quizás quieras echar un vistazo a alguno de estos nuevos diseños y descargarlo en tu dispositivo.

TE INTERESA:
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€

El nuevo iPhone SE viene en tres colores: blanco, negro y PRODUCT(RED). Las imágenes promocionales de Apple muestran fondo de pantalla diferentes que combinan con cada uno de los colores.

El fondo de pantalla blanco del iPhone SE tiene una combinación de colores azul y púrpura, mientras que el negro tiene tonos amarillos, verdes y blancos. El fondo de pantalla PRODUCT(RED) ofrece una combinación de colores rojo, naranja y negro.

Puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone SE para cualquier iPhone, incluyendo las versiones de modo oscuro, desde iSpazio.net.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
20%
Indiferente
30%
Triste
10%
Enfadado
10%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario