Ya puedes enviar contenidos de TikTok a tu Chromecast

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha anunciado que, a partir de hoy, puedes enviar contenidos de TikTok desde tu teléfono a tus dispositivos Chromecast integrados. Y pronto podrás enviar vídeos en director desde TikTok a la pantalla de tu televisor.

LG lanzará próximamente nuevos televisores con Chromecast integrado y, dentro de unos meses, se ampliará la integración de Chromecast a las gamas de hostelería y hospitales.

TE INTERESA:
Adobe Express y TikTok anuncian una integración para la creación de contenido digital

De este modo, cuando estés fuera de casa, podrás seguir viendo programas o películas desde tus aplicaciones de streaming en el televisor LG de tu habitación de hotel, sin necesidad de iniciar sesión en cada aplicación y sin tener que acordarte de cerrarla cuando ya no quieras ver más contenidos.

Los nuevos dispositivos Google TV que salen al mercado vienen con Chromecast incorporado. Como, por ejemplo, los televisores Hisense ULED y ULED Serie X de 2024, o los TCL Q Class y QM7 que se han anunciado en CES este año. Ya son más de 220 millones los dispositivos con Google TV o con sistema operativo Android TV con actividad todos los meses.

Además, este año, Google va a implantar una nueva función de reproducción con la que podrás enviar lo que estás escuchando en Spotify o en YouTube Music desde tu teléfono Pixel compatible a tu Pixel Tablet, cuando ambos dispositivos estén cerca uno del otro.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario