Ya puedes hablar a la Microsoft Band 2 para activar Cortana en tu smartphone Android

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La pulsera Microsoft Band 2 se empareja bien con los teléfonos Android, pero si quieres enviar comandos de voz a través de la pulsera, hasta ahora necesitabas un teléfono con Windows.

Sin embargo, la última actualización de la app Microsoft Healh para Android permite a los usuarios de esta plataforma utilizar Cortana a través de la pulsera.

Según podemos leer en el registro de cambios de la aplicación Health:

Con Cortana en tu Band, puedes acceder a tu asistente personal para obtener notificaciones instantáneas de importantes eventos, comunicaciones y otras informaciones sin tener que recurrir a tu teléfono. Habla mediante el micrófono en tu Band a Cortana y actuará por ti.

Desafortunadamente, esta nueva funcionalidad solo parece estar activa si vives en Estados Unidos, ya que no aparece en la descripción en castellano de los cambios de la aplicación.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario