¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes hacerte con el Huawei Mate 9 Porsche Design en España por “solo” 1.395 euros

La variante Porsche Design del Huawei Mate 9 ya está disponible para ser comprado en la web, aunque no comenzará a enviarse hasta finales de mes.

Este teléfono de lujo fue anunciado en noviembre, y tiene un precio al alcance de pocos bolsillos ya que cuesta 1.395 euros. Tiene el honor de ser el smartphone más caro del momento, al menos entre las marcas más conocidas, y probablemente lo siga siendo durante un tiempo.

El smartphone ha sido diseñado en colaboración con Porsche Design, y está hecho de metal con pantalla curvada a los lados. El teléfono es una versión de lujo del Mate 9 Pro que fue presentada en China el año pasado.

Obviamente es un teléfono bastante potente, con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos y batería de 4.000 mAh con carga rápida.

En la parte de atrás encontramos una cámara dual de 20MP y 12MP, y en la parte de delante hay una cámara de 8MP. Android 7.0 Nougat viene preinstalado y, por encima, la capa EMUI 5.0.