Ya puedes reproducir ficheros Apple ProRes y ProRAW en Windows

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Apple ha lanzado una actualización de su herramienta iCloud para Windows que trae la compatibilidad con los códecs Apple ProRAW y ProRes, que hasta ahora no estaban disponibles para los usuarios de Windows.

Con la nueva actualización, Apple hace que los usuarios de Windows puedan reproducir contenidos guardados con los códecs de imagen y vídeo ProRAW y ProRes.

TE INTERESA:
iOS 15.2 permite designar "herederos" de tu cuenta iCloud cuando fallezcas

Estos archivos almacenan más información y tienen menos pérdida de calidad, lo que significa que tus fotos y vídeos se verán mejor. Si usas los últimos iPhone y quieres aprovechar estos nuevos formatos pero no tienes un Mac, esta actualización te será bastante útil.

Además de los nuevos códecs, Apple también ha añadido una función que generará contraseñas seguras para ti, lo cual es bastante útil si eres el tipo de persona que no puede dedicar tiempo a pensar contraseñas diferentes para cada servicio.

Si eres usuario de iCloud Drive, la última actualización también te permite añadir o eliminar personas de una carpeta compartida.

Puedes descargar la última versión de iCloud desde la Microsoft Store ahora mismo. Si eres un usuario al que le gustan tanto los dispositivos de Windows como los de Apple, es una actualización muy recomendable.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario