Ya sabemos el precio con el que saldrá a la venta el Samsung Galaxy Note 7R reacondicionado en Corea

Como el Ave Fénix, el Samsung Galaxy Note 7 se dispone a resurgir de sus cenizas (no, no hay doble intención) y salir de nuevo a la venta, eso sí, con una batería libre de problemas.

En Corea, estas unidades reacondicionadas del Galaxy Note7 saldrán al mercado en junio, y costarán 700.000 KRW (567 euros), lo que supone algo más de 200 euros de rebaja respecto al precio de lanzamiento en dicho país, 988.900 KRW (800 euros).

Es difícil saber a qué precio llegará a otros mercados, ya que ni siquiera sabemos en qué países se comercializará, pero al menos tenemos la referencia de un 30% de rebaja en Corea. El mismo porcentaje podría aplicar a otros países.

Las nuevas unidades del Galaxy Note7 llegarán con una batería más pequeña, aunque todavía no sabemos de cuánto. El Galaxy Note7 tenía una batería de 3.500 mAh y ahora se habla de 3.200 o incluso solo 3.000 mAh.

El nombre más probable para este producto es Galaxy Note7R, y se venderán unas 300.000 unidades en Corea, de un total de 3-4 millones de dispositivos recuperados.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …