Ya sabemos el precio de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sony ha presentado hoy sus nuevos smartphones de gama alta Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact.

Los nuevos smartphones llegan con un diseño algo más moderno, con pantalla 18:9 y líneas curvas, y unas especificaciones potentes gracias a un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La cámara principal de 19MP es capaz de grabar cámara lenta 960 fps a 1080p, así como vídeo 4K HDR. En ambos teléfonos encontramos altavoces estéreo frontales pero, lamentablemente, se ha perdido el conector de auriculares de 3.5mm.

Tras el anuncio, Sony España ha confirmado que el Xperia XZ2 llegará a España a un precio de 799 euros, mientras que el Xperia XZ2 Compact llegará con un precio de 599 euros. En ambos casos, los smartphones estarán disponibles en nuestro país a partir del 6 de abril.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario