Ya se están vendiendo pre-compras del iPhone X en eBay por el doble de su valor

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A los pocos minutos de que comenzase la preventa del iPhone X, los plazos de entrega se han disparado a varias semanas. En estos momentos, todavía puedes reservar el iPhone X, pero tardarás 5-6 semanas en recibirlo.

Dada la situación, no nos sorprende descubrir que han comenzado a aparecer en eBay reservas de iPhone X a precios astronómicos.

Citando estadísticas de eBay, TechCrunch indica que hay más de 1.200 entradas de iPhone X en eBay en Estados Unidos. En España, basta buscar por «iPhone X» para encontrar usuarios que venden su pre-compra del nuevo iPhone X por precios que, en algunos casos, superan los 2.000 euros (por ejemplo, 1, 2 y 3).

En un comunicado a CNET, Apple ha dicho que «la demanda de los clientes está por las nubes» y ha asegurado a los compradores que está «trabajando duro» para asegurar que todos los que quieran un iPhone X recibirán uno lo antes posible.

Ejemplo de reventa de una pre-compra del iPhone X en eBay

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario