Ya se han vendido un millón y medio de Honor 8 desde su lanzamiento en julio

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Las cosas van estupendamente para la marca Honor de Huawei. En julio, cuando fue anunciado, el Honor 8 consiguió atraer cinco millones de registros para su venta flash en menos de cuatro días, y ahora hemos sabido que se han vendido 1,5 millones de unidades desde que fue lanzado en julio.

Esta información ha sido anunciada por el Vice Presidente de Honor, Zhao Ming, durante un evento de prensa que ha tenido lugar el viernes. El ejecutivo ha añadido que en los 999 días desde que la marca llegó al mercado, se han vendido 100 millones de terminales Honor.

El Honor 8 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″, un potente procesador Kirin 950,  con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara dual de 12MP, lector de huella dactilar, batería de 3.000 mAh y un precio muy atractivo.

Actualmente estamos probándolo y, en unos días, publicaremos nuestro análisis a fondo.  |  Fuente: Playfuldroid

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario