Ya se puede reservar el primer portátil plegable de Lenovo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hemos visto ya varios smartphones plegables que pueden convertirse en tablets, pero sin embargo el concepto de ordenadores con pantalla plegables todavía no se ha popularizado.

Hace unos meses, Lenovo presentó su ordenador portátil Thinkpad X1 Fold con una pantalla plegable. Tiene una pantalla OLED de 13,3 pulgadas que se puede doblar por la mitad, lo que lo convierte en un dispositivo muy portátil.

TE INTERESA:
El nuevo Moto Razr 5G plegable se deja ver en 360 grados

Sin embargo, cuando está doblado, no se queda totalmente plegado. Esto se debe a que la compañía ha optado por dejar algo de espacio para el Mini Fold Keyboard que se conectará por Bluetooth para transformar el dispositivo en un portátil más convencional.

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Thinkpad X1 Fold estará alimentado por un procesador Intel Core con tecnología híbrida Intel, y estará acompañado por 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe-NVMe SSD.

Se suponía que el dispositivo vendría con Windows 10X preinstalado, pero dado que el sistema operativo se ha retrasado hasta 2021, se enviará con Windows 10 en su lugar.

Ahora Lenovo ha anunciado que los clientes interesados ya pueden reservar el Lenovo Thinkpad X1 Fold, cuyo precio parte de 2.499 euros, y empezará a enviarse en las próximas semanas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario