Ya se pueden subir vídeos de dos horas de duración a Twitter

Twitter ha introducido cambios que permiten a los suscriptores de Twitter Blue subir vídeos de dos horas de duración, ampliando el anterior límite de 60 minutos.

La empresa también ha modificado su página Twitter Blue y ha dicho que el límite de tamaño de los archivos de vídeo para los usuarios de pago ha pasado de 2 GB a 8 GB.

TE INTERESA:
Un libro desvela que la compra de Twitter por parte de Musk podría haber respondido a una venganza

Mientras que antes sólo se podían subir vídeos más largos desde la web, ahora también es posible a través de la app para iOS. A pesar de estos cambios, la calidad máxima para subir vídeos sigue siendo 1080p.

En los últimos meses, la red social ha tomado medidas para facilitar la subida y el consumo de vídeos largos. La compañía lanzó la función de subida de vídeos largos el pasado mes de diciembre y recientemente ha añadido nuevos controles de velocidad de reproducción también en la web.

Musk ha expresado muchas veces su deseo de crear una «aplicación para todo» a partir de Twitter y competir con plataformas como YouTube. Para ello, ha puesto en marcha muchas herramientas centradas en los creadores, como el aumento del límite de caracteres a 10.000 para los usuarios de pago, la introducción de soporte para formatear el texto y el relanzamiento de Super Follows como Suscripciones.

La semana pasada, la empresa experimentó un importante cambio de gestión con el nombramiento de Linda Yaccarino, de NBCU, como consejera delegada. En el momento del anuncio, Musk dijo que se quedaría como presidente y asumiría responsabilidades como «CTO, supervisando producto, software & sysops.»

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario