Ya tenemos el primer clon chino del iPhone 14 Pro Max a precio de saldo

Un clon chino del iPhone 14 Pro Max ha aparecido en AliExpress con un gran parecido con el dispositivo original, al menos externamente.

El smartphone lleva por nombre i14 Pro Max (sutil, ¿verdad?) y, a primera vista, es difícil distinguirlo del iPhone 14 Pro Max, al menos en las imágenes de la web (habría que verlo en persona…).

El iPhone 14 Pro Max es el buque insignia de de Apple y tiene un precio de 🛒 1.469 euros en España, pudiendo llegar hasta 🛒 2.119 euros en su variante de 1 TB. El recorte de la muesca en forma de píldora y la nueva isla dinámica son características distintivas de los modelos Pro.

 

Las especificaciones del clon chino del iPhone 14 Pro Max incluyen una pantalla AMOLED Full HD de 6,8 pulgadas, 8/12/16 GB de RAM, 256/512/1024 GB de almacenamiento interno, batería de 7.800 mAh y conectividad 5G. En el interior cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 9000.

La pantalla cuenta con dos orificios, pero parece que alguien se ha olvidado de contarle al fabricante que no deberían verse como dos orificios separados, sino como un solo orificio en forma de píldora, si lo que busca es parecerse al iPhone 14 Pro Max.

Si te preguntas cual es su precio, son solo 114 euros, así que puedes hacerte una idea de la calidad de los componentes. «El teléfono es muy bonito (como en la foto). En cambio, su funcionamiento es nulo. Hay bugs, es muy lento, su sonido es atroz, básicamente no lo recomiendo,»  escribe un comprador.

El resto de opiniones que se pueden leer en la página web parecen haber sido escritas por el propio vendedor ya que todas son positivas y están escritas en un tono muy parecido. Las que supuestamente han sido aportadas por compradores españoles no parecen haber sido escritas por alguien nativo, ya que se leen frases sin sentido como «Todavía escucha música.»

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
7%
Indiferente
12%
Triste
5%
Enfadado
19%
Aburrido
10%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario