Yahoo Respuestas cerrará sus puertas el 4 de mayo

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Yahoo ha anunciado hoy que su plataforma social de preguntas y respuestas, Yahoo Respuestas, cerrará el 4 de mayo. Los usuarios ya no podrán publicar preguntas o respuestas en el sitio a partir del 20 de abril.

Así lo explica la compañía: «Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del este) y a partir del 20 de abril de 2021 (hora del este) el sitio web de Yahoo Respuestas estará en modo de solo lectura. No habrá cambios en otras propiedades o servicios de Yahoo, ni en tu cuenta de Yahoo.»

Yahoo Respuestas se lanzó por primera vez en junio de 2005. El sitio proporcionó mucho contenido digno de meme, con preguntas realmente curiosas y respuestas totalmente erróneas.

En la actualidad, la portada de Yahoo Respuestas está llena de preguntas conspirativas sobre la muerte de George Floyd, la presidencia de Joe Biden y el Holocausto.

Yahoo Respuestas envió una nota a los miembros activos de la comunidad de Yahoo Respuestas explicando el cierre.

Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años para ayudar a la gente de todo el mundo a conectarse y compartir información

Con ustedes y otros millones de usuarios, construimos el mejor lugar en la web para hacer y responder preguntas sobre una variedad de temas, creando una comunidad de intercambio de conocimiento global. Aunque no podríamos estar más orgullosos de lo que hemos logrado juntos, hoy nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021.

Aunque Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado»

Con ese fin, hemos decidido apartar nuestros recursos de Yahoo Respuestas para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan la promesa de Yahoo de ofrecer contenido premium de confianza.

Yahoo también ha facilitado una dirección de correo electrónico – [email protected] – a los usuarios que quieran dejar su opinión sobre la decisión de la compañía. Verizon compró Yahoo, en 2017 por casi 5.000 millones de dólares.

Así que, adiós Yahoo Respuestas, una reliquia de la vieja Internet.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario