YouTube confirma que está alterando el orden de los vídeos en el feed de suscripciones

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Muchos YouTubers tienen cada vez más problemas para conseguir que sus vídeos llegan a sus suscriptores. Primero fueron las notificaciones de nuevos vídeos, que no siempre llegan a sus suscriptores, y ahora es el turno de la lista de vídeos del feed de suscripciones.

Un nuevo algoritmo de YouTube está alterando el orden de la lista de vídeos de canales a los que estás suscrito, que ya no se muestran en orden cronológico sino en el orden que YouTube cree que es el mejor.

TE INTERESA:
2020 ha sido tan horrible que ni YouTube quiere recordarlo

Un usuario de Twitter se ha puesto en contacto con la cuenta de Twitter de YouTube preguntando por qué sus vídeos no aparecen en orden cronológico, y al hacerlo, ha obtenido la siguiente respuesta

Sólo para aclarar. Actualmente estamos experimentando con la forma de mostrar el contenido en el feed de suscripciones. Creemos que algunos espectadores pueden encontrar más fácilmente los vídeos que quieren ver cuando mostramos el feed de suscripciones en un orden personalizado en lugar de mostrar siempre el vídeo más reciente en primer lugar.

Las más de 10.000 respuestas de los usuarios al tweet de YouTube indican claramente que muchos usuarios no están de acuerdo con esta idea. Para muchos usuarios, el feed de suscripciones se ha convertido en el lugar al que recurrir para no perderse ningún vídeo de sus creadores favoritos.

Casi todos los YouTubers se quejan de que cada vez menos de sus suscriptores reciben notificaciones sobre nuevas subidas. Si la vista cronológica también va a desaparecer, va a ser aún más difícil que los usuarios encuentren algunos vídeos. | Fuente: Android Central

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario