YouTube Originals estará disponible para todos los usuarios sin suscripción

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Una de las ventajas de la suscripción de pago de YouTube, YouTube Premium, es el acceso a YouTube Originals, un conjunto de contenidos más parecidos a los programas de televisión tradicionales que a la mayoría de los contenidos que se pueden encontrar en YouTube.

Sin embargo, parece que la plataforma de streaming está cambiando de rumbo, ya que YouTube ha anunciado que YouTube Originals estará disponible para todos los usuarios sin suscripción.

TE INTERESA:
YouTube desactiva la funcionalidad PiP en los iPhone con iOS 14

Todo el nuevo contenido de series y películas de YouTube Originals lanzado a partir del 24 de septiembre de 2019 estará disponible para todos los usuarios de forma gratuita con anuncios.

Para las series, los miembros de YouTube Premium tendrán acceso a todos los episodios disponibles de una serie desde el momento del estreno, mientras que los que no son miembros tendrán que esperar a que se lance cada episodio.

Algunos contenidos como la versión del director y las escenas eliminadas de YouTube Originals serán exclusivos para los miembros de YouTube Premium. Además, los miembros de YouTube Premium podrán descargar contenido de YouTube Originals para verlo sin conexión.

El cambio a un modelo apoyado por anuncios es «para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global», según una declaración obtenida por Vanity Fair. 

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario