YouTube prepara el lanzamiento del servicio YouTube Gaming orientado a los videojuegos para este verano

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Parece que YouTube se toma cada vez más en serio a los gamers, y este verano veremos el lanzamiento de YouTube Gaming. Se trata de una nueva aplicación y una web que está dedicada especialmente a los videojuegos: retransmisiones en vivo, vídeos de partidas y speedruns, entre otros.

El responsable del producto YouTube Gaming, Alan Joyce, lo describe de manera muy simple

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]YouTube Gaming se ha construido para tener todo lo relativo a tus juegos y jugadores favoritos, con más vídeos que ningún otro lugar. Desde ‘Asterioides’ hasta ‘Zelda’, más de 250.000 tendrán su propia página, un único lugar para los mejores vídeos y retransmisiones sobre ese título.
También encontrarás canales de una gran variedad de firmas de videojuegos y creadores de YouTube.[/otw_shortcode_quote]

YouTube pretende ser único, ya que ha sido construido de cero para los jugadores y por los jugadores. Los usuarios podrán suscribirse a los canales que les gusten, y serán notificados antes de comience una retransmisión.  |  Fuente: Polygon

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario