YouTube prueba una función que te lleva al punto del vídeo donde empieza lo interesante

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

YouTube está expandiendo el alcance de su función experimental Jump Ahead (Saltar Adelante) que comenzó a probar en marzo con un número limitado de usuarios. La función ahora está disponible para usuarios Premium.

Jump Ahead está diseñado para saltar el video al punto al que la mayoría de los espectadores suelen saltar. Un botón en forma de píldora llamado Jump Ahead aparece cuando se hace doble clic para avanzar «en un segmento elegible» en un video de YouTube.

TE INTERESA:
OpenAI entrenó a ChatGPT con millones de horas de vídeos de YouTube sin permiso

Según la publicación, aparece una superposición en la parte superior del video después de tocar el botón Jump Ahead. La superposición incluye el distintivo de YouTube Premium y el texto «Saltando sobre la sección comúnmente omitida».

La descripción de la función en la página de experimentos de YouTube explica que «Jump Ahead es una función exclusiva para Premium» que utiliza el conocimiento y los datos de visualización de AI de YouTube para averiguar «el siguiente mejor punto».

Sin embargo, hay ciertas limitaciones, como que actualmente solo está disponible en la aplicación de YouTube para Android en los Estados Unidos. Se puede habilitar en la aplicación móvil yendo a Configuración > Probar nuevas funciones experimentales.

Su descripción también menciona que el botón Jump Ahead no está disponible en todos los videos y solo admite videos en inglés en este momento. Será eliminado de la página de experimentos el 1 de junio y no hay noticias sobre si YouTube lanzará la función al público en general en el futuro.

YouTube periódicamente lanza funciones experimentales que los usuarios Premium pueden probar de forma voluntaria. Por lo general, estas funciones están disponibles por un tiempo limitado con la posibilidad de obtener un lanzamiento público en una actualización futura.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario