IA

YouTube prueba una IA que sugiere a los creadores ideas para su siguiente vídeo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

YouTube está probando una herramienta de inspiración de contenido basada en inteligencia artificial para creadores.

Tal como suena, la herramienta está diseñada para ayudar a los creadores de YouTube a tener ideas sobre qué compartir en su canal próximamente.

TE INTERESA:
YouTube prueba una función que te lleva al punto del vídeo donde empieza lo interesante

Google también dice que la herramienta puede ser utilizada para ayudar a los creadores a comprender mejor a su audiencia y crear videos más rápido.

Para lograr esto, la herramienta ayudará a generar ideas para tres aspectos:

  • Qué tipo de contenido/temas quieren ver más tus espectadores.
  • Nuevos enfoques para contenido creativo que no hayas realizado en el pasado y que podrías explorar.
  • Esquemas/puntos de discusión para iniciar tu proceso creativo.

Si eres un creador y quieres probar esta herramienta por ti mismo, parece que tendrás que esperar a ser uno de los pocos afortunados seleccionados para el experimento.

El gigante tecnológico dice que la prueba solo se está implementando en un pequeño número de canales que publican videos en inglés. Sin embargo, Google ha dejado abierta la posibilidad de expansión, afirmando que proporcionará una actualización sobre los planes para ampliar la prueba.

Recientemente, YouTube lanzó una prueba diferente de IA que introdujo un botón «Preguntar» en la interfaz de usuario. La función permite a los usuarios hacer preguntas y obtener respuestas sobre el video que están viendo. Sin embargo, el botón «Preguntar» solo estará disponible hasta el 1 de mayo.

Esta iniciativa muestra cómo YouTube está explorando nuevas formas de aprovechar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia tanto de los creadores como de los espectadores.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario