YouTube ya reproduce vídeos HDR en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note8

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

High Dynamic Range (HDR) se ha convertido en una de las tecnologías estrella de la reproducción de vídeo, tanto en televisores como en algunos smartphones de gama alta.

Un vídeo en HDR ofrece un mayor rango de colores y un contraste más elevado, lo que permite que las imágenes sean más realistas. Por el momento, el contenido en HDR es limitado, pero cada vez hay más películas y series disponibles con esta tecnología.

YouTube tiene desde el año pasado contenido en HDR pero los smartphones no eran capaces de mostrarlo. Ahora, los Samsung Galaxy Note8 y Galaxy S8 han empezado a mostrar el formato HDR al seleccionar la calidad del vídeo, llegando incluso hasta 60 fps HDR en algunos casos.

No está claro si el nuevo formato está disponible para todos los usuarios o va llegando poco a poco a distintas partes del mundo, pero nuestros Samsung Galaxy S8+ y Galaxy Note8 han comenzado hoy a mostrar la opción HDR al visualizar vídeos como The World in HDR in 4K. Ahora bien, para que aparezca la opción de 1440p hemos tenido que establecer manualmente la resolución WQHD+ en Ajustes del teléfono.

En nuestras pruebas, la reproducción del vídeo a 1440p60 HDR no es del todo fluida, ya que en ciertos momentos se nota una caída de la tasa de FPS. Además, si un vídeo es compatible con HDR, no tienes opción de verlo sin HDR, y el brillo se sube al máximo automáticamente al ver el vídeo en modo horizontal. | Fuente: Reddit (1, 2)

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario