Pronto podrás usar Zoom en pantallas inteligentes de Google, Amazon y Facebook

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Zoom ha anunciado que su popular software de videoconferencia que tanto se ha venido utilizando en los últimos meses, va a llegar también a las pantallas inteligentes.

En concreto, Zoom estará disponible en el Echo Show de Amazon, en el Portal de Facebook, y en el Hub Max de Google en los próximos meses.

El primero será Facebook Portal, que tendrá Zoom integrado a partir de septiembre. Usará la «cámara inteligente» de este dispositivo para mantenerte encuadrado si te mueves, como ocurre en las llamadas normales de Portal.

Por otro lado, los dispositivos de Google y Amazon utilizarán los controles de manos libres mediante el reconocimiento de voz de Assistant y Alexa, respectivamente. Además, Zoom dice que estos dispositivos pueden integrarse con las agendas.

 

Zoom no ha dicho cuándo llegará a Nest Hub Max y Echo Show, sólo que estará disponible en otoño.

Zoom está siendo muy rápido a la hora de aprovechar el éxito de las videollamadas durante la pandemia. Incluso anunció un producto de hardware propio a principios de este año en asociación con DTEN, una compañía que fabrica equipos de teleconferencia de oficina.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario