Zoom ya ofrece la funcionalidad Encuadre Centrado del iPad Pro

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Cuando Apple anunció el nuevo iPad Pro, una de las características destacadas es una función llamada Encuadre Centrado.

En ella, la cámara frontal gran angular del iPad puede «seguir» al usuario mientras se mueve en el encuadre, asegurándose de que se sitúa constantemente en el centro. La cámara no se mueve, sino que se basa en una toma amplia captada por una cámara gran angular que se recorta en una zona concreta que se va moviendo.

TE INTERESA:
Zoom consiguió acceso a una función "secreta" de la cámara del iPad

Esta funcionalidad no solamente esta disponible en Face Time, sino que también puede ser aprovechada por aplicaciones de terceros.

Aquellos que utilizan Zoom con frecuencia para el trabajo, el colegio, o simplemente por razones sociales, se alegrarán de saber que Zoom ya aprovecha la nueva característica. Según Zoom, esta funcionalidad puede ser activada o desactivada, por lo que si no te gusta, eres libre de desactivarla cuando quieras.

Zoom señala que tu configuración se recordará para futuras reuniones, lo que significa que no tendrás que preocuparte de activarla o desactivarla en cada reunión.

Zoom también ha ampliado la vista de galería en todos los modelos de iPad, pero quienes utilicen Zoom en el iPad Pro de 12,9 pulgadas podrán ver aún más a sus compañeros de reunión.

Los modelos anteriores de iPad pueden mostrar hasta 25 mosaicos de vídeo en la vista de galería, pero los que utilizan Zoom en el iPad Pro de 12,9 pulgadas pueden ver ahora hasta 48 mosaicos de vídeo (6×8 en modo horizontal).

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario