ZTE anuncia un Axon 7 mejorado con pantalla Force Touch, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Dos de los smartphones más interesantes de este año por sus especificaciones técnicas en relación con su precio son el OnePlus 3 y el ZTE Axon 7. OnePlus ha abandonado el OnePlus 3 en favor del nuevo OnePlus 3T, y ahora ZTE ha decidido contraatacar con un nuevo ZTE Axon mejorado.

El nuevo Axon 7 cuenta con especificaciones mejoradas respecto al Axon 7 original., aunque hereda el cuerpo metálico y los altavoces estéreo frontales.

La pantalla de 5.5″ sigue siendo AMOLED con resolución QHD, pero ahora incorpora un panel Force Touch sensible a la presión. En el interior, el nuevo Axon 7 sigue utilizando un procesador Snapdragon 820, pero aumenta su memoria y almacenamiento desde 4GB/64GB hasta 6GB/128GB.

El resto de las especificaciones permanecen sin cambios, incluyendo la cámara trasera de 20MP, la experiencia de sonido de alta fidelidad, el puerto USB 3.0 Tipo-C y la batería de 3.250 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0. Lamentablemente sigue llegando con Android 6.0.1 Marshmallow, no con Android Nougat.

El nuevo ZTE Axon 7 llega con un precio que es 100 dólares más elevado que el ZTE Axon 7 original, y por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta.  |  Fuente: ZTE

zte-axon-7

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario