ZTE desmiente las noticias sobre que no asistirá a Mobile World Congress 2020

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ayer supimos que LG no acudirá este año a la feria Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero de Barcelona debido a los temores por el coronavirus.

En muchos medios se ha publicado que ZTE tampoco asistirá a la feria pero ahora la compañía china ha desmentido esta información, y ha confirmado que sí que está presente en el evento.

TE INTERESA:
LG no viajará a Barcelona para asistir al MWC por temor al coronavirus

Según ha explicado ZTE, la compañía demostrará durante el Mobile World Congress 2020 sus productos y soluciones 5G.

Lo que sí que ha sido cancelado es la conferencia de prensa de dispositivos ZTE programada para el 25 de febrero, y esa es la razón por la que algunos medios han interpretado erróneamente que ZTE no estaría presente en la feria.

Con el tema “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE demostrará durante el Mobile World Congress 2020 sus logros más sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales tanto en Prácticas de redes 5G como en Exploración empresarial 5G. Además, compartiremos con los asistentes nuestra experiencia y casos de éxito en el ámbito global de la construcción de redes 5G. Estaremos en el stand 3F30 del Mobile World Congress en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

La conferencia de prensa de dispositivos ZTE programada para el 25 de febrero, que es solo una de las múltiples actividades planificadas, ha sido cancelada. Sin embargo, sí mostraremos una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G en el stand de ZTE durante el MWC 2020, según lo previsto. Comunicado oficial de ZTE

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario