El Samsung Galaxy S20 FE se deja ver en todas sus variantes de color

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Hace tiempo que venimos oyendo hablar del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, que probablemente será anunciado oficialmente en el cuarto trimestre de 2020 como sucesor del Galaxy S10 Lite de principios de este año.

Existe la posibilidad de que el teléfono se lance antes del cuarto trimestre, ya que las últimas filtraciones han revelado casi toda la información sobre el Galaxy S20 FE (Fan Edition).

A principios de este mes, la conocida fuente Evan Blass compartió una imagen frontal del Galaxy S20 FE. La semana pasada, el popular filtrador OnLeaks compartió renders CAD del teléfono.

Ahora, Blass ha vuelto con una nueva imagen del teléfono que nos permite ver todas las variantes de color del Galaxy S20 FE.

Como se puede ver en la imagen, el Galaxy S20 FE posiblemente vendrá en colores vibrantes como gris oscuro, rojo, naranja, blanco, menta y rosa claro. Los nombres oficiales de las variantes no se conocen todavía.

En cuanto al diseño, la parte frontal se parece mucho a la serie de la Galaxy S20 gracias al diseño de pantalla con un orificio perforado.  perforación del Infinito.

El Galaxia S20 FE mide, según cuentan, 161 x 73 x 8mm y alberga una pantalla S-AMOLED de 6,4 o 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El sistema de cámara triple trasero puede incluir una cámara principal de 12 megapíxeles Sony IMX355, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Para los selfies, podría haber una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El dispositivo podría contener una batería de 4.500mAh junto con el chip Snapdragon 865 o Exynos 990, y 6 GB de RAM.

Puede venir con 128 GB de almacenamiento nativo y una ranura para tarjetas microSD. Se espera que tenga un chasis con clasificación IP68.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
71%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario