Los tablets Android con procesadores de 64 bits llegarán el próximo trimestre

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple se adelantó a todos sus rivales cuando lanzó el iPhone 5s, el iPad Air y el iPad mini Retina el año pasado con procesadores A7 de 64 bits. La carrera de los 64 bits está en marcha y muchos fabricantes de chips como Samsung van a lanzar pronto sus propios procesadores con esta tecnología.

Durante la presentación de resultados a accionistas, el CEO de Intel Brian Krzanich comentó que los tablets Android de 64 bits aparecerán el próximo trimestre y llevarán el último procesador Atom Bay Trail de Intel.

Aunque Bay Trail estaba pensado originalmente para Windows, la compañía cambió el foco hacia dispositivos Android durante su desarrollo. Esta es una de las razones por las que los dispositivos Android de 64 bits con procesadores de Intel sufrirán un retraso en su llegada al mercado.

Intel ya mostró Android corriendo en un procesador Bay Trail de 64 bits en noviembre del año pasado. Bay Trail es el primer procesador con ediciones de 64 bits enfocado a tablets.  |  Fuente: CNet

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario