¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El HTC M8 Ace será anunciado el 3 de junio [RUMOR]

htc-m8-ace-render[1]HTC tiene un par de variantes del HTC One M8 en camino y los rumores sobre ellas se han venido sucediendo en los últimos días.

Una de ellas es el HTC M8 Ace, que competirá directamente con el Samsung Galaxy S5. Tendrá unas especificaciones muy parecidas y estará construido en plástico, lo que debería ayudar a que el precio fuera más reducido.

Ahora un nuevo rumor procedente de Taiwan afirma que el HTC M8 Ace será anunciado el 3 de junio. También se cree que HTC lanzará este teléfono en China inicialmente y quizás también en Taiwan a finales del mes que viene. No se sabe nada sobre cuándo veremos esta variante en otros mercados como el europeo.

El HTC M8 Ace costará CNY 3.000 en China, lo que suponen unos 350 euros. A este precio sería bastante más económico que el Samsung Galaxy S5, que ahora cuesta -.

A diferencia del HTC One M8 que tiene un cuerpo de metal, el HTC M8 Ace estará hecho de plástico. Sin embargo se cree que vendrá con una pantalla de 5″ 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, cámara trasera de 13MP y Android 4.4 KitKat. Sobre el papel estas especificaciones igualan a las del Samsung Galaxy S5.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]