Hush, los primeros tapones inteligentes que cancelan el ruido ambiente utilizando tu smartphone

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si tienes problemas para conciliar el sueño debido a los ruidos, seguro que alguna vez has usado tapones pero, aún con todo, en ocasiones no atenúan el sonido lo suficiente.

A finales del mes pasado apareció una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para Hush, los primeros tapones inteligentes. Se trata de unos tapones que se conectan de forma inalámbrica a tu teléfono móvil, y que cancelan el ruido ambiente de tu alrededor a la vez que evitan la entrada de ruido gracias a la gomaespuma aislante.

Además, al estar los tapones conectados a tu teléfono, puedes hacer que este te despierte a una hora concreta sin temor a no oír la alarma, o que te avise de ciertas notificaciones. La aplicación Hush está disponible para iOS o Android, y también permite escoger si quieres escuchar algún sonido en especial para descansar.

La autonomía de la batería es de 10 horas, y el cargador dispone de un puerto USB adicional para que puedas cargar los tapones Hush y tu teléfono móvil a la vez.

El proyecto a día de hoy ya ha recaudado más de 475.000 dólares de 3.575 patrocinadores, cuando su meta inicial eran 100.000 dólares. Si todo va bien, las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario