3 de cada 4 dispositivos iOS compatibles ya corre iOS 9

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Según los datos publicados por Apple en su web de soporte a desarrolladores, el 75% de los dispositivos compatibles corren iOS 9, que fue lanzado en septiembre del año pasado. Eso supone un incremento de 5 puntos respecto al 70% que estaban utilizando iOS 9 en noviembre.

El 19% siguen utilizando iOS 8, y todavía hay un 7% que se resiste a cambiar y sigue utilizando iOS 7 o anterior. La adopción de iOS 9 llega al 68% de los dispositivos que ejecutaban iOS 8 el año pasado.

Apple calcula estos porcentajes haciendo seguimiento de los dispositivos iOS que accedieron a la Apple App Store ayer. La tasa de adopción debería ser mayor cuando salga iOS 9.3, ya que esta nueva versión incorpora algunas novedades interesantes.

iOS 9.3 ofrece una funcionalidad para que la vista se canse menos por la noche e incorpora mejoras en las aplicaciones Notas y Salud.

La adopción de la última versión de iOS contrasta con la adopción de la última versión de Android ya que Marshmallow ha llegado solo a un 0,7% de los dispositivos Android. Android 4.4 KitKat, dos generaciones más antiguo, sigue dominando Android con un 36,1%.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Obviamente Apple lo tiene mucho más fácil ya que es el fabricante del iPhone y el desarrollador de iOS, mientras que en Android existen muchos fabricantes que incorporan su propia capa de personalización por encima de Android, lo que implica un esfuerzo adicional de adaptación.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario