360.000 AirPods falsos por valor de $62M confiscados en la frontera de EE.UU.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

Las aduanas estadounidenses confiscaron unos 360.000 AirPods falsos en los puntos de entrada al país en la primera mitad de 2021, con un valor estimado de 62 millones de dólares.

Los AirPods de Apple han sido un modelo de gran éxito y son el principal objeto de los falsificadores. El informe también insinúa que hasta el 80% de las incautaciones en Estados Unidos proceden de China.

TE INTERESA:
Análisis y opinión de los AirPods Pro (2ª generación)

La empresa china OnePlus también sufrió una embarazosa incautación de sus auténticos auriculares OnePlus Buds en 2020, cuando los funcionarios de aduanas los confundieron con una versión falsa de los AirPods. Sin embargo, OnePlus insiste en que hay diferencias significativas entre su producto y los AirPods de Apple.

El mercado de los auriculares inalámbricos es un mercado en rápida expansión a nivel mundial y los falsificadores han tratado de aprovechar el éxito de marcas establecidas como Apple y Samsung falsificando sus productos.

Apple ha colaborado con agencias de seguridad y sitios web de comercio electrónico. Otras marcas también siguen aplicando procesos que dificultan el trabajo de los falsificadores.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario