El tablet HTC Desire T7 de 6.9″ se deja ver en Geekbench con características modestas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En las últimas semanas hemos escuchado rumores sobre un futuro tablet de 7″ de HTC, y ahora parece que se ha dejado ver por el benchmark Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones.

El tablet se conocerá como Desire T7 y llega con el número de modelo IV5001-A. Será el primer tablet dentro de la serie Desire y contará con unas características bastante modestas: pantalla de 6.9″ con resolución 720p, un procesador Spreadtrum SC8830 de cuatro núcleos a 1.3GHz, GPU Mali-400, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, contará con una cámara frontal de 5MP con capacidad de grabación 1080p y una cámara trasera con flash LED.

El tablet no tiene ranura para tarjeta SIM, por lo que la única opción de conectividad será WiFi. También contará con NFC, GPS y Bluetooth.  |  Fuente: Phone Radar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario