Apple planea lanzar nuevas apps para Android

Apple entró con paso firme en el mundo Android el año pasado cuando lanzó la aplicación Apple Music para la plataforma de Google.

En un evento para empleados de Apple, Tim Cook ha dado a entender que esta aplicación no será la última. Según fuentes que han asistido al evento, Cook ha afirmado que Apple Music fue una forma de tantear el terreno para ver si podrían ampliar sus servicios al mundo Android.

TE INTERESA:
Tim Cook afirma que Apple planea "romper barreras" en IA Generativa este año

Los servicios de iCloud – como la galería de fotos, la agenda, el correo electrónico, las notas y los recordatorios – podrían ser buenos candidatos. Otra aplicación idónea sería iMessage, aunque en España la aplicación WhatsApp se ha impuesto en todas las plataformas.

No sabemos si los usuarios tendrían mucho interés en utilizar esos servicios de Apple en Android, ya que en general los servicios de Google son más avanzados. Aún con todo, Microsoft y Google se han esforzado por llevar sus servicios a las principales plataformas, así que no sería extraño que Google quisiera seguir el mismo camino.

La conferencia anual para desarrolladores ocurrirá en cuatro meses, y ese sería un buen momento para que Apple desvele más información sobre esta iniciativa.  |  Fuente: 9to5Mac

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario