¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 7 podría reemplazar el conector de auriculares por un segundo altavoz [RUMOR]

iPhone 6s Plus - 32

Muchos dan por hecho que Apple eliminará el conector de auriculares del iPhone 7, pero lo que no sabíamos es que la compañía podría añadir un segundo altavoz al iPhone 7.

Según los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn, Apple utilizará un segundo amplificador fabricado por Cirrus Logic para alimentar el segundo altavoz, que será ubicado en el mismo lugar donde ahora está el conector de auriculares.

Esto significa que el iPhone 7 tendría sonido estéreo, aunque los altavoces no estarían situados en el frontal sino en los laterales, lo cual es peor ya que es más fácil tapar los altavoces con la mano.

La información publicada también indica que el iPhone 7 no incorporará cancelación de ruido dinámica para los auriculares, como se había rumoreado, sino que esa sería una de las mejoras que llegarían con el iPhone 7s.

Otra información interesante que desvela este informe es que Apple incluirá auriculares con cable acabados en un conector Lightning, en lugar en auriculares inalámbricos como se había rumoreado.  |  Fuente: Apple Insider