El Moto X (2016) se deja ver en GFXBench con unas especificaciones muy potentes

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La primera vez que oímos hablar del Moto Z pensamos que reemplazaría la serie Moto X como la nueva gama alta del fabricante. Sin embargo, tras el anuncio del Moto Z y Moto Z Force, Motorola anunció que la serie Moto X seguía viva.

motox[1]Hoy hemos podido ver las especificaciones del Moto X (2016) en GFXBench

El modelo descubierto hoy cuenta con una pantalla de 5.5″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos a 2.1GHz, GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Parece que encontraremos una cámara dual en la parte de atrás, de 20MP y 12MP, y será capaz de grabar vídeo 4K. En el frontal encontraremos una cámara de 5MP.

Estas especificaciones son muy parecidas a las del Moto Z Force, excepto por la cámara dual en la parte de atrás. No sabemos si el nuevo Moto X (2016) será compatible con los Moto Mods.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario