Un prototipo del Samsung Galaxy Note 8 se deja ver con Android 7.1.1 en un benchmark

Samsung parece estar probando prototipos del Galaxy Note 7 con Android 7.1.1 Nougat, según se ha podido ver en la base de datos del test HTML5Test.

Un dispositivo bajo el número de modelo Samsung SM-N950F se ha dejado ver en ese test y, según los rumores, dicho número de modelo corresponde con el Galaxy Note 8. El dispositivo ha logrado una puntuación de 488 puntos de un total de 555 puntos utilizando el navegador de Samsung.

Dado que es un prototipo, no podemos extraer grandes conclusiones sobre su rendimiento. Lo que es interesante es que el Note 8 en cuestión corre Android 7.1.1 Nougat, y no la nueva versión O.

Android O todavía está en beta y, aunque será lanzado en agosto, no parece probable que Samsung vaya a tener tiempo de adaptarlo a su nuevo dispositivo. Por ello, es de esperar que el Galaxy Note 8 llegue con Android 7.1.1 y sea actualizado más adelante.

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 8 llegará con procesador Snapdragon 836, cámara dual trasera, pantalla Infinity Display de 6.3″ y un diseño similar al del Galaxy S8/S8+ aunque obviamente con un puntero S Pen.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

Esta podría ser la nueva mascota de Android Oreo según Evan Blass

Google ha anunciado un evento para el 21 de agosto en el que presentará la …