Fortnite para Android debutará el 9 de agosto en la presentación del Samsung Galaxy Note9
El Samsung Galaxy Note 9 será anunciado el próximo mes en el evento Unpacked 2018.
Aunque el principal interés de este dispositivo está centrado en su gran batería y las nuevas funcionalidades del puntero S Pen, parece que Samsung también está apuntando a los aficionados a los juegos.
☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]
Según una fuente de confianza, Samsung se ha asociado con Epic Games para lanzar el esperado Fortnite Mobile para Android junto el Samsung Galaxy Note 9. El Samsung Galaxy Note 9 disfrutará de la exclusiva de Fortnite Mobile durante 30 días y, además, quien compre el Galaxy Note 9 recibirá algunos pavos, skins y más gratis.
Samsung está enfocando el Galaxy Note9 como un teléfono ideal para juegos ya que la compañía ha añadido un tubo de calor para enfriar el teléfono y evitar que se sobrecaliente.
El Galaxy Note9 se lanzará con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM como modelo base. El teléfono llevará un procesador Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845, dependiendo de la región, y llegará con una gran batería de 4.000 mAh.
El nuevo smart S Pen también se integrará en Fortnite, aunque no sabemos exactamente en qué consistirá esa integración. Es probable que se utilice para disparar o apuntar o algo parecido. | Fuente: 9to5google