Google reparará gratuitamente los Pixel afectados por el huracán Florencia en EE.UU.

Google se ha asociado con uBreakiFix para proporcionar ayuda a las personas que viven en las zonas afectadas por el huracán Florencia.

Los dueños de un Pixel, Pixel XL, Pixel 2 o Pixel 2 XL que habiten en las áreas costeras de Virginia, Carolina del Norte o Carolina del Sur, podrán reparar gratuitamente su dispositivo si ha sufrido daños durante o después de la tormenta.

TE INTERESA:
Por qué Google decidió ofrecer 7 años de actualizaciones en el Pixel 8

Las reparaciones son gratuitas y todo lo que tienen que hacer los usuarios afectados es entrar en una tienda uBreakiFix en cualquiera de los tres estados mencionados: Virginia, Carolina del Norte o Carolina del Sur. 

Tras la devastación del huracán Florencia, uBreakiFix y Google vuelven a ofrecer reparaciones gratuitas en todos los modelos de Pixel para los afectados en las costas de Carolina del Sur, Virginia, y más allá…. Nuestros corazones están con todos los afectados y queremos ayudarle a mantenerse conectado con su familia, amigos y cualquier persona que pueda ayudar en las secuelas de la tormenta.

Las reparaciones cubrirán los daños causados por el agua y/o pantallas rotas hasta el 19 de octubre.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario