El diseño y las especificaciones del Sony Xperia XA3 quedan al descubierto en una gran filtración

El negocio de dispositivos móviles de Sony ha pasado por malos momentos en los últimos tiempos pero parece que la compañía está dispuesta a cambiar las cosas.

Los chicos de LetsGoDigital han descubierto una una solicitud de registro de la marca «CinemaWide» que se utilizará en «smartphones; ordenadores portátiles […] pantallas de visualización; LCDs» y otros productos y servicios.

Ahora WinFuture ha publicado unas imágenes del supuesto Xperia XA3 de gama media, que podría contar con una pantalla «CinemaWide» con un inusual ratio de aspecto 21:9 rodeada por marcos bastante estrechos salvo en la parte superior. La pantalla tendrá un tamaño de 5.9″ y resolución 1080p. 

El Xperia XA3 contará con dos cámaras traseras de 23 y 8 megapíxeles, así como un lector de huella integrado en el botón de encendido. En cuanto a sus especificaciones técnicas, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 3.500 mAh de batería y puerto USB Tipo-C.

Se espera que los nuevos Xperia XA3 y Xperia XZ4 sean anunciados en MWC 2019.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario