El diseño y las especificaciones del Sony Xperia XA3 quedan al descubierto en una gran filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El negocio de dispositivos móviles de Sony ha pasado por malos momentos en los últimos tiempos pero parece que la compañía está dispuesta a cambiar las cosas.

Los chicos de LetsGoDigital han descubierto una una solicitud de registro de la marca «CinemaWide» que se utilizará en «smartphones; ordenadores portátiles […] pantallas de visualización; LCDs» y otros productos y servicios.

Ahora WinFuture ha publicado unas imágenes del supuesto Xperia XA3 de gama media, que podría contar con una pantalla «CinemaWide» con un inusual ratio de aspecto 21:9 rodeada por marcos bastante estrechos salvo en la parte superior. La pantalla tendrá un tamaño de 5.9″ y resolución 1080p. 

El Xperia XA3 contará con dos cámaras traseras de 23 y 8 megapíxeles, así como un lector de huella integrado en el botón de encendido. En cuanto a sus especificaciones técnicas, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 3.500 mAh de batería y puerto USB Tipo-C.

Se espera que los nuevos Xperia XA3 y Xperia XZ4 sean anunciados en MWC 2019.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario