El CEO de OnePlus da una pista del precio del OnePlus 7 Pro

OnePlus celebrará el evento de lanzamiento de la serie OnePlus 7 el 14 de mayo en múltiples lugares como China, India, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Se cree que la serie OnePlus 7 estará formada por tres modelos: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G.

Informes recientes han revelado que el OnePlus 7 Pro será el smartphone más avanzado de la compañía y, por lo tanto, se especula con que llegue con un precio más alto.

El cofundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, ha insinuado en Weibo que su precio podría ser de alrededor de 5.000 yuanes (~660 euros). 

En Weibo, un usuario preguntó si 5.000 yuanes serían suficientes para comprar el OnePlus 7 Pro y, en respuesta, Lau respondió diciendo que sería suficiente.

En una entrevista reciente, Pete Lau ha compartido información sobre el  OnePlus 7 Pro, que llegará con una importante actualización de la pantalla y que también estará disponible en la versión 5G.

Se rumorea que el OnePlus 7 Pro alberga una pantalla AMOLED de 6,7” que se curva hacia los bordes izquierdo y derecho. Soportará una resolución de 1440 x 3120 píxeles (Quad HD+) junto con una frecuencia de regresado de 90 Hz.

El procesador Snapdragon 855 también formará parte del OnePlus 7 Pro, que se lanzará en el mercado en tres variantes: 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB RAM + 256 GB de almacenamiento.

Se espera que el OnePlus 7 Pro llegue con una cámara frontal emergente de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. En la parte de atrás, contará con una configuración de cámara triple: un sensor primario de 48 megapíxeles con apertura f/1,6, OIS y EIS; un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 que ofrecerá un zoom óptico 3x y un objetivo ultra gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles.

Es probable que tenga una batería de 4.000 mAh que estará equipada con soporte para la tecnología de carga rápida de 30W Warp Charge.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario