La pantalla del OnePlus 7 Pro costará tres veces más que las actuales según Pete Lau

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El co-fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado en una entrevista reciente que el OnePlus 7 Pro está en camino y ha revelado algunas de sus características.

Lau ha explicado a The Verge que el OnePlus 7 Pro tendrá capacidades 5G, si bien esta no será si principal mejora ya que Lau es consciente de la limitada disponibilidad de las redes 5G.

TE INTERESA:
OnePlus 7 / 7T: La actualización a Android 11 se retrasa por problemas

Donde sí que destacará el OnePlus 7 Pro es en su pantalla, que establecerá un nuevo punto de referencia para las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Lau no confirmó que el OnePlus 7 Pro tenga una pantalla QHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, como sugieren los rumores, pero sí dijo que la pantalla será «muy nítida» y que “redefinirá la rapidez y suavidad”. 

Las pantallas de OnePlus más recientes tienen una resolución de 1080p y se actualizan a 60Hz. Si el panel del OnePlus 7 Pro se refresca a 90 Hz, algunos juegos podrían verse muchos más suaves.

Lau también ha dicho que la pantalla del OnePlus 7 Pro costará tres veces más que las de modelos anteriores de OnePlus.

El OnePlus 7 Pro se lanzará junto con el OnePlus 7 a mediados de mayo, posiblemente el día 14, si bien se espera que OnePlus confirme la fecha oficial de lanzamiento en un anuncio mañana.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario