¿Un Samsung Galaxy Note 10 sin conector de auriculares ni botones físicos?

Actualización 31/5 11:00: El Samsung Galaxy Note10 no prescindirá de botones físicos (pero sí de toma de auriculares) después de todo (ver más).

Una fuente anónima que ha hablado con Android Police ha sugerido que el próximo Samsung Galaxy Note 10 abandonará dos cosas que todos los dispositivos Note han tenido desde el primer día: un conector de auriculares y botones físicos.

Samsung parece estar planeando lanzar el Galaxy Note 10 sin un conector de auriculares y con botones capacitivos (táctiles) en lugar de los botones físicos «apretables» de encendido, volumen y Bixby.

Si este rumor resulta ser cierto, el Note 10 sería el primer buque insignia de Samsung sin puerto de conectores (aparte del Samsung Galaxy Fold, que todavía no tiene fecha de lanzamiento).

Esto sin duda será un fastidio para los fans de Samsung, que durante mucho tiempo han presumido de mantener este conector mientras que rivales como Apple, Google y OnePlus lo dejan atrás.

El rumor de los botones capacitivos es menos polémico, aunque habrá que ver lo fácil que es acertar con el botón al tacto sin tener que mirar dónde colocas el dedo.

El Samsung Galaxy Note 10 se lanzará probablemente en agosto en múltiples variantes. Es posible que haya una versión regular, una versión «pro» más grande y una versión 5G – aunque las versiones pro y 5G podrían ser la misma.

¿Qué opinas? ¿Dejarías de comprar teléfonos Samsung si la empresa quita el conector de auriculares? ¿O te has resignado a vivir sin este conector?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario