El Pixel 4 soporta carga inalámbrica hasta 15W y por cable hasta 20W

Google anunció hace unos días los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL pero seguimos aprendiendo cosas nuevas sobre estos smartphones.

Según hemos sabido hoy, los nuevos Pixel 4 soportan carga inalámbrica de más de 10W. De hecho, soportan una carga inalámbrica de hasta 15W según ha confirmado la propia compañía.

El Wireless Power Consortium señala que los Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen una potencia máxima de 11W. Sin embargo, Google ha confirmado que el dispositivo soporta hasta 15W de carga inalámbrica. 

Parece extraño que Google no diera a conocer esta información en el evento de lanzamiento de los Pixel 4. Tampoco anunciaron un nuevo Pixel Stand a pesar de que el actual solo soporta 10W, por lo que no aprovecha toda la velocidad de carga.

Por otro lado, los Pixel 4 y Pixel 4 XL llegan con un cargador de 18W, pero en realidad soportan carga con cable de 20W. 

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario