Ya es oficial: La nueva familia OnePlus 8 será presentada online el 14 de abril de 2020

En los últimos días, hemos podido ver filtraciones completas del diseño de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, así como buena parte de sus especificaciones técnicas.

OnePlus ha anunciado que presentará la nueva familia OnePlus 8 en un evento de lanzamiento online el próximo 14 de abril de 2020.

TE INTERESA:
OnePlus 8 Pro: Cámara trasera con dos sensores de 48MP, pantalla a 120Hz y más

Tras la incorporación de la pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz el pasado año, OnePlus afirma que quiere llevar su experiencia de “rapidez y fluidez” a un nivel superior con una nueva pantalla de 120 Hz, reparada para ofrecer una experiencia de visualización más fluida e inmersiva que en ocasiones anteriores.

Junto a esta nueva característica, la nueva gama que presentará la compañía incluye 5G en todos los dispositivos.

Imágenes filtradas del OnePlus 8 antes de su anuncio oficial

 

“Con esta familia OnePlus 8, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros nuevos smartphones más potentes y con el mejor diseño de la historia de la compañía, que combinan las capacidades del 5G, pantallas con alta tasa de refresco y la potente configuración de rendimiento tan característica de OnePlus. La familia OnePlus 8 ofrecerá una experiencia verdaderamente fluida a todos nuestros usuarios, que esperan los mejores smartphones por nuestra parte”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “

Ningún detalle pasa desapercibido para nosotros, por pequeño que sea, ya que OnePlus siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de uso posible en todos y cada uno de nuestros buques insignia”.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 17:00 horas en directo a través de una retransmisión en la propia web oficial de la compañía, así como en su canal de YouTube.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario